Ir al contenido

Colaborar como Voluntari@

Súmate y Participa

La planificación de un buen transporte público es un proceso dinámico, en el que la voz de la comunidad debe ser escuchada e incorporada plenamente. ¡Te necesitamos! A ti como buen ciudadano y ciudadana, y a las organizaciones territoriales y temáticos de la ciudadanía, que puedan dar continuidad en la implementación del Plan. Tú puedes colaborar en este proceso, inscribiéndote como voluntario en esta misma plataforma y participando activamente en los encuentros abiertos al diálogo con los habitantes de Temuco y Padre Las Casas.

Inscríbete aquí y revisa el calendario de actividades para que puedas participar.

Ya contamos con un equipo acotado de voluntarios, que recogerán la opinión de temuquenses y padrelascasinos, tanto en la vía pública como en los encuentros con la comunidad. La mayoría son estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, que anhelan un mejor transporte público, en el que convivan armoniosamente los peatones, ciclistas, el transporte mayor, los colectivos y los vehículos particulares.

Si tú también crees que es posible contribuir a que tengamos un mejor transporte público, súbete a este proyecto. ¡Te estamos esperando!