Menú Principal
11 de diciembre de 2017

Listado de servicios rurales subsidiados en la región para las Elecciones Presidenciales del 17 de diciembre.

En el marco de las elecciones Presidenciales que se realizarán este domingo 17 de diciembre y con la intención de motivar a los ciudadanos a ejercer su derecho a sufragio, las autoridades regionales trabajan en coordinación con la Secretaría Regional de Transportes y Telecomunicaciones, para disponer de recorridos gratuitos que acerquen a los electores a los centros de votación dispuestos dentro de la Región.

En este contexto, existen dos  tipos de servicios que operarán ese día. El primero corresponde a 361 buses licitados, para operen 462 trazados que unen zonas rurales con centros urbanos donde funcionan las mesas de votación. En total son 1001 vueltas que funcionarán entre las 8:30 de la mañana y las 16:00 hrs el día domingo.

Por otra parte, los actuales servicios que operan en zonas rurales de manera habitual, y que son financiados por el Ministerio de Transporte para acercar diariamente a los habitantes de zonas rurales con las áreas urbanas, funcionaran también de manera gratuita ese día. Estos son 225 servicios adicionales que se suman a los contratados y que realizarán su recorrido habitual, sin cobro de tarifas.

Cabe destacar que la lista de recorridos, también puede solicitarse en dependencias cada Gobernación ó accediendo al sitio web:  http://www.gorearaucania.cl/index.php?id=1126

A continuación se adjunta listado de servicios que operarán excepcionalmente para el día domingo 17 de diciembre , además, el listado de servicios rurales subsidiados permanentes dentro de la región.

 

Servicios para Elecciones Presidenciales (17 de Diciembre)

 

Servicios rurales subsidiados de la Región de la Araucanía:

Scroll Up