Menú Principal
27 de marzo de 2017

Cierre de jornadas de Participación Ciudadana en sector Labranza

En la tarde de el jueves 23 de Marzo se realizó el cierre de las actividades en los sectores de Temuco, los que buscan la  Implementación de un sistema de Participación Ciudadana para el desarrollo del Tansporte Público de Temuco-Padre Las Casas” en el sector de Labranza esta vez , específicamente en la Villa San Isidro, en donde los vecinos  pudieron conocer un poco mas sobre lo que se esta haciendo  respecto a proyectos  para el  Transporte Público de su sector y de la región en general.

Estas jornadas tuvieron  como objetivo entregar a la comunidad la oportunidad de aportar con sus opiniones y deseos sobre la mejora e implementación de medidas a corto mediano y largo plazo en lo referente a un nuevo Transporte Público inclusivo, de calidad y moderno. Todo esto  bajo el sistema de participación ciudadana impulsados por el gobierno, la sociedad civil y organismos especializados.

Este programa de participación surge de la colaboración conjunta entre el Gobierno Regional y la Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y el soporte que presta la Consultora especializada Ciudad Viva. Cabe consignar que además se contó con la intensa participación de la SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones de la Araucanía, Doris Tello Arriagada, la cual mantuvo estrecha comunicación y participación en las actividades del levantamiento de información por parte de los vecinos de los variados sectores de Temuco para la creación del plan a largo plazo de integración ciudadana.

El cierre y la presentación del dicho plan se efectuará el día 05 de abril, en donde se darán a conocer los objetivos e indicadores a tomar en cuenta para continuar integrando a la ciudadanía en el que hacer del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de la región.

Calendario Actividades

Scroll Up