Menú Principal
23 de marzo de 2017

Intenso Trabajo con SEREMI Doris Tello junto vecinos en sector Pedro de Valdivia.

En ardua e intensa jornada de trabajo vivida el día miércoles 22 de Marzo, siguiendo la linea de consulta bajo el plan de Participación Ciudadana para la Elaboración del un Sistema de Transporte Publico para Temuco-Padre las Casas, el equipo de DTPR junto a la  SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones, Doris Tello Arriagada, se trasladaron ahora hacia el sector de Pedro de Valdivia en donde hicieron trabajo con los vecinos de alrededores. Todo este trabajo se realizó en en la sede social Lanín en donde se explicó y levantó información de manera didáctica y practica, la metodología se basó en  el uso de mapas del sector en donde los vecinos explicaban sobre la problemática que ahí se genera y entregando posibles soluciones.

Este trabajo contó con el soporte de la Consultora Ciudad Viva, quien hizo de ente facilitador en este encuentro de  autoridades y la ciudadanía.

El fin de este encuentro es levantar las opiniones, inquietudes y vivencias  del los habitantes del sector para aplicarlas en la mejora y creación de nuevos proyectos a ejecutarse por parte del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, ademas tener un mapeo global de la situación del transporte regional.

El encuentro fue valorado por la comunidad quien se participo activamente  y facilito posibles salidas a problemas que los aquejan diariamente, la jornada se extiende ahora hasta el día jueves 23 donde se abordará esta misma estrategia de trabajo con los vecinos, ahora en el sector Labranza.  Horarios actividades

 

Scroll Up