Menú Principal
16 de marzo de 2017

Seremi de Transporte y Telecomunicaciones presente en 2da jornada de Participación Ciudadana junto a vecinos de Padre Las Casas

Con la participación de los representantes de la Consultora Ciudad Viva, de la sociedad civil, juntas de vecinos y otras entidades interesadas al tema se realizó este Jueves 02 de Marzo en la sede de la Junta de Vecinos Los Ribereños, Ubicada en el barrio Cautín de Padre las Casas, una actividad participativa con dirigentes sociales y ciudadanía en general  para analizar el estado del Transporte Público Regional y con ello recabar las opiniones al respecto de vecinos y asistentes.

La actividad, buscó generar un espacio de encuentro para que los asistentes hicieran sus aportes y expectativas respecto  la creación de un nuevo Plan de Transporte Publico para Temuco y Padre las Casas, con el fin de lograr un  acercamiento de las instituciones Públicas a las opiniones de la  ciudadanía y con ello lograr hacer mas propios para ellos estos cambios a futuro.

Junto con señalar la importancia de este nuevo diálogo ciudadano, la SEREMI de Transporte Y Telecomunicaciones Doris Tello, valoró positivamente el recibimiento y la cantidad de opiniones generadas en este encuentro tan enriquecedor para ambas partes.

Esta es una de las tantas  jornadas que se esperan repetir  dentro del mes de marzo y abril dentro de los sectores de Temuco, con el fin de recibir la mayor cantidad de opiniones, anelos y deseos de la ciudadanía sobre un Transporte Público Moderno, inclusivo y de calidad.

Finalmente, Doris Gonzalez, presidenta de la junta de vecinos Los Ribereños, destacó la actividad señalando que “estas actividades son muy importantes para los dirigentes sociales, porque cada vez que participamos nos sentimos mas incluidos y podemos empezar a trabajar en conjunto”.

La segunda actividad de levantamiento de propuestas con los vecinos fue relazada el día 16 de Marzo en sede social «Los Ribereños», Barrio Cautín.

Scroll Up